Pasos de reactor de resina|Pasos de reactor de resina

| reactor

| pasos

resina¿| reactor

| de resina en el proceso de producción, cómo debe ser el correcto funcionamiento?El siguiente paso para todos a partir de las 12: | cuidadosamente sobre

| 1, materias primas y materiales a utilizar antes de la inspección de la materia prima debe ser incondicional, no permite la alimentación.Medición de alimentación debe ser precisa, de conformidad con la petición de la tecnología material y la velocidad de atención por orden de alimentación, con luz, con material de prevención de material líquido o sólido en polvo volando, mantener la higiene del puesto de trabajo.

2, la cantidad de carga se requiere una reacción de acuerdo con la naturaleza de la tecnología y la producción de resina que variedades de materiales para determinar el peso de la carga, pero no debe ser superior a un 70% el volumen del material, para evitar efectos colaterales de un reactor.Calentamiento de la superficie del reactor debe ser superior al mínimo de la pared del reactor, la superficie debe ser eficaz termómetro sumergido en el punto de contacto.La reacción se 釡 cable de puesta a tierra, para evitar que cuando la alimentación para generar electricidad estática.

3 el proceso de la producción de resina, la temperatura de reacción según la tecnología de producción de resina de requisitos de control de temperatura de ignición espontánea, no deben ser más de las principales materias primas utilizadas.Si el tiempo de toma de muestras para la determinación de acidez y el valor de la viscosidad de resina de procesos tales como indicadores de control, para evitar que el gel.

4, se produjo un derrame de hierba, debe ser procesada inmediatamente.La luz puede añadir un poco de aceite de silicona antiespumante, disminución de la tensión superficial, de modo que la producción normal.Materiales – graves, debe cesar de inmediato la calefacción, refrigeración para la transformación.

5, se produce cuando el proceso de producción de material gelificante, debería adoptar inmediatamente las medidas de tratamiento de refrigeración.Ocurre cuando el material del gel, puede adoptar medidas, como agente de suspensión y la despolimerización de gel a la producción la situación vuelva a la normalidad antes de continuar con la producción.

6, la resina en el proceso de reacción, en caso de corte de energía o agua, inmediatamente se debe detener el calentamiento, el dióxido de carbono y otros gases inertes (o nitrógeno) en lugar de agitación mecánica, para evitar que el gel.Debe considerarse la situación de la producción y la adopción de medidas de emergencia o el material.

7, material de resina en un reactor debe llevarse a cabo antes de la refrigeración, la temperatura debe ser el cumplimiento de los requisitos de su tecnología.

8, material de reactor agotado, según la programación de la producción o inyección oportuna de ingredientes líquidos de limpieza de los restos de material de la pared, para evitar una reacción.

9, cuando la tarea de resina de dilución deben controlar la temperatura, la temperatura no debe exceder de dilución para el punto de ebullición del disolvente.Deben controlar la velocidad de inyección de resina para evitar la generación de electricidad estática.Si el proceso tiene una temperatura especial exige que se tomen medidas de Seguridad.

material diluir 10, frente al reactor agotado, según la programación de la producción o inyección oportuna de ingredientes líquidos de limpieza para evitar diluido en la olla el resto de los materiales.

11, frente al volumen de carga debe diluir la tetera según la naturaleza de los materiales y la tecnología que requiere la producción de resina de variedades para determinar el peso de la carga, pero no debe ser superior al 80% de la capacidad de la tetera diluido, para evitar la difusión de material.

12, las medidas técnicas de Seguridad a otros procesos de trabajo deberá ser de acuerdo a los procedimientos de la tecnología de la producción de los productos fabricados, los procedimientos de operación y seguridad de proceso de la operación.