El descontento de los tribunales un juicio Fuk China planea apelar-jslottery

El descontento de los tribunales un juicio Fuk China plan contra la sentencia dictada el desafío Grupo husi. Tribunal de Estados Unidos, China de alimentos Grupo husi. La transformación de los alimentos de Estados Unidos (IIS Group LLC) inusual protesta enérgicamente contra la sentencia de un tribunal de China, dijo que el objetivo de la empresa es una campaña de difamación.El Tribunal determinó que la empresa incluyendo a McDonald ‘s Corp.) y la restauración (Grupo yum yum Brands Inc., la cadena de comida rápida de calidad de la empresa, las ventas de las tiendas de China de productos no conformes.Una sentencia del Tribunal de justicia de las circunstancias de la empresa china intenta volver a establecerse en China el desafío de no ver más.China fue el mercado de crecimiento más importante del Grupo afortunado, pero el informe de la televisión en 2014 los trabajadores supuestamente mostró su fábrica de Shanghai para la producción de carne de pollo y carne vencida, el negocio de la compañía en China después de sufrir.El Tribunal Popular de la ciudad de Shanghai Jiading District en Twitter el lunes en un comunicado, el Grupo husi dos filiales – – Shanghai husi y Hebei husi, con 240 millones de yuan ($36,5 millones de dólares) de multa, condenado a una pena de prisión de 10 personas, incluido el Director General del Grupo de personas de nacionalidad china, Yang Liqun husi Australia.Yang Liqun fue condenado a tres años de prisión y deportación.Yang Liqun no pudo ser contactado para hacer comentarios.La Embajada de Australia en China no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios sobre el periodista.El anuncio, dijo que además de los nueve acusados se enfrenta a siete meses, ocho meses antes de dos años a un año de prisión.En la sentencia, poco después de que esta compañía, con sede en Illinois, Aurora dijo que planea apelar la sentencia, dice que la empresa no concuerda con los hechos y las pruebas en la audiencia de presentación.La compañía dijo que las autoridades chinas injustamente detenido de 17 husi empleados, ejecutivos y periodistas Fuxi también la prohibición de participar en el juicio.El periodista no fue inmediatamente a la Fiscalía para comentar al respecto.Fuxi también dijo que planea sobre la TV Dragón (Dragon TV) tomar acción legal; la emisora estatal en 2014, emite los informes husi.Fuxi, dijo Oriental TV hizo acusaciones de ignorar los hechos y las leyes de China falso e incompleto.Este TV no respondió a la solicitud de los periodistas para comentar sobre la Declaración de husi.Este TV en 2014 para jugar en julio, después de los informes de caída husi negocios en China.Las autoridades de China poco después de la detención de seis empleados de la empresa filial de Shanghai y puso en marcha una investigación.Fuxi es un informe inicial sobre la rápida reacción de las alegaciones formuladas.El CEO de la empresa Lavin (Sheldon llevada dentro de pocos días) en la conducta de la empresa, pidió disculpas y dijo que estos actos son "totalmente inaceptables".Pero después de eso, la verdad sobre la supuesta husi trató de impugnar.El Wall Street Journal (Wall Street Journa) Los datos internos del Grupo husi, según una encuesta de la empresa en el escándalo estalló después de que un grupo de empleados, el informe hace husi descontentos y dos periodistas de planear Oriental TV.¿Esta información, dijo que el periodista Oriental TV uso de identidad falsa?La empresa de televisión en los reguladores de la seguridad alimentaria en la acción y la interacción.Información interna señala también que en 2014, informó que aún no ha sido terminado, antes de cerrar la fábrica de autoridades reguladoras sobre el trabajo de los periodistas, y ordenó una investigación.La información de que, en la situación en el este de TV sin revisión judicial y confirmó que transmitió el informe.Cuando se le preguntó sobre el argumento mencionado anteriormente información en el interior Oriental TV husi Group, que se negó a hacer comentarios.Fuxi Group en una declaración el lunes, dijo que la empresa ya no puede aceptar a los empleados de la compañía y la credibilidad que sufren injusticia.Fuxi Group señaló que la empresa tiene que considerar a través de todos los canales legales para apelar la esperanza de que, finalmente, se puede obtener un veredicto justo.El Tribunal dijo que el anuncio de la venta de alimentos de mala calidad, los actos de violación de la Ley de seguridad alimentaria husi Group de China.(Fuente: The Wall Street Journal) [Bar] acciones de Sina, en debate

美国福喜不满中国法院一审判决 计划上诉   美国食品公司福喜集团挑战中国法院判决   美国食品加工公司福喜集团(OSI Group LLC)不寻常地强烈抗议一家中国法院做出的判决,称该公司是一场抹黑行动的目标。法院认定该公司向包括麦当劳(McDonald‘s Corp.)和百胜餐饮集团(Yum Brands Inc.)在内的快餐连锁公司的中国门店销售质量不合格产品。   一家试图重新在中国站稳脚跟的公司挑战中国法院判决的情形并不多见。中国曾是福喜集团最重要的增长市场,但2014年电视报道据称显示了其上海工厂工人用过期肉生产鸡块和肉饼,之后该公司在华业务受到重创。   上海市嘉定区人民法院周一在微博中发布公告称,对福喜集团旗下两个子公司──上海福喜和河北福喜──处以人民币240万元(合36.5万美元)罚款,判处10人有期徒刑,其中包括福喜集团驻华总经理、澳大利亚籍人士杨立群。杨立群被判处有期徒刑三年,驱逐出境。记者无法联系到杨立群置评。澳大利亚驻华大使馆没有立即回复记者的置评请求。   公告称,另外九名被告面临二年八个月至一年七个月不等的有期徒刑。   在宣判后不久,这家位于伊利诺伊州奥罗拉的公司表示计划上诉,该公司称,判决不符合庭审中呈现的事实和证据。该公司表示,中国相关部门不公平地扣押了福喜雇员17个月,还禁止福喜高管和记者参加庭审。记者未能立刻联系到检察官就此置评。   福喜还称,计划对东方卫视(Dragon TV)采取法律行动;这家国有电视台在2014年播出了福喜的相关报道。福喜称,东方卫视作出了无视事实和中国相关法律的虚假且不完整的指控。   东方卫视没有回应记者关于对福喜声明发表评论的请求。   东方卫视在2014年7月份播放报道后,福喜在中国的业务下滑。中国相关部门不久之后逮捕了该公司上海子公司的六名雇员并展开了调查。   福喜对报道中所提指控的最初反应是迅速认错。该公司首席执行长拉文(Sheldon Lavin)在数日内就对该公司的不当行为表示道歉,并称这些行为是“完全不可接受的”。   不过在那之后,福喜试图对指控的真实性提出质疑。   《华尔街日报》(Wall Street Journa)所见福喜集团的内部资料显示,该公司在丑闻爆出后进行的一项调查发现,一位心怀不满的前福喜集团员工和两名记者策划了东方卫视的上述报道。   这份资料称,东方卫视的记者使用了虚假身份?,这家电视台在相关行动中与食品安全监管机构相互呼应。内部资料还指出,在2014年的报道还未播完之前,监管部门就关闭了记者工作过的工厂,并下令展开调查。   上述资料称,东方卫视在没有进行司法审查和证实的情况下就播出了该报道。此前在被问及福喜集团内部资料中提到的说法时,东方卫视曾不予置评。   福喜集团在周一的声明中表示,公司再也不能接受公司员工和信誉所遭受的不公正对待。福喜集团指出,公司不得不考虑通过所有法律渠道来进行上诉,期望最终能获得一个有据可依的公正裁决。   法庭公告称,福喜集团销售劣质食品的行为违反了中国的食品安全法。(来源:华尔街日报) 进入【新浪财经股吧】讨论相关的主题文章: